
Candado de Surf ¿Para que sirve?
Cuando vas al mar para surfear, llevar contigo las llaves del coche puede ser una preocupación. El candado de surf es un accesorio de surf esencial para los surfistas que buscan seguridad y comodidad. Este dispositivo, hueco por dentro, permite almacenar las llaves de tu coche, van o furgoneta y asegurarlas a cualquier parte de tu vehículo, como la rueda o la bola de remolque, brindándote tranquilidad mientras estás en el agua.
Ventajas de usar un Candado de Surf
A todo surfista, sea cual sea su nivel le ha pasado alguna vez el no saber donde poner sus llaves del coche mientras estaba en su sesión de surf. Son muchos los trucos para dejar tus llaves, pero nunca seguras de los amantes de lo ajeno, se las saben todas y te pueden arruinar el surf trip que llevabas tanto tiempo queriendo hacer.
- Seguridad para tus llaves: Al dejarlas en el candado, evitas llevarlas en el neopreno al mar, donde podrían perderse o dañarse con la corrosión.
- Fácil de usar: El diseño permite que se enganche de forma segura en varias partes del vehículo, como la bola de remolque, el porta tablas, las ruedas o los bajos. En este vídeo te mostramos como se usa.
- Resistente y duradero: Fabricado con materiales anticorrosión y resistentes al clima, ideal para cualquier ambiente de surf.
Otros métodos para dejar tus llaves
El candado de surf se presenta como la solución definitiva a la intranquilidad de cualquier surfista al dejar todo su material de surf y pertenencias en la furgoneta o el coche mientras está en su sesión de surf. Hasta que no ha existido esta solución, eran muchos los que se las ingeniaban para dejar sus llaves «escondidas» aunque no siempre con tanto éxito como:
- Detrás de la rueda del coche: Esta es la más común y créenos que si el caco se lo propone las va a encontrar fácilmente y va a tener acceso a todas tus cosas.
- Debajo de una piedra: Otra muy típica y divertida si después de tu sesión de surf te apetece ponerte a buscar las llaves de tu coche comparando piedras por su forma y tamaño.
- Enterradas en la arena de la playa: Dejar las llaves enterradas en la playa es una mala opción, y no porque las vaya a encontrar nadie, si no porque no las vas a encontrar tu tampoco.
- Dejarlas con alguien: Generalmente es ese pobre amigo que se tiene que quedar cuidando de las cosas mientras tu estás surfeando las mejores olas de la temporada.
- En el neopreno: Es una buena opción si te da igual oxidar las llaves o perderlas entre las olas.

Déjate de quebraderos de cabeza y cómprate uno para que cada sesión de surf sea una experiencia segura y tu material de surf este protegido. Visita nuestra web si quieres más información.